banda-vivo

Estaba pensando como iniciar con una historia, quería llevarlos a un espacio tiempo... Recordé ese día y ese espacio amenizado por una canción, una canción que habla de cómo tu amor es mejor que un helado. Es dulce la voz de esta mujer que cuenta con su música el reflejo de lo que es su alma! La cantante es canadiense y la canción se llama Ice Cream su nombre es Sarah. 

Ese año terminé el colegio y me fui a estudiar inglés, allí conocí a seres muy hermosos que recordé muy vívidamente en el día de ayer. No sé si le ha pasado a todos pero yo suelo dejar muchos correos sin abrir de cadenas y cosas que me llegan en masa, fue entonces cuando decidí empezar desde el principio y borrar correos desde el año 2001. En ese entonces re-descubrí que no hace mucho recibía correos extensos de mis amigos que escribían con un deseo de conexión una que yo también buscaba. 

blog1Hoy me preguntó qué pasó conmigo y con muchos de ellos pues olvidamos seguir en contacto, ahora tengo unas ganas  inmensas de saber cómo están. En esos seis meses que estuve junto a ellos se convirtieron en un todo. Entonces hoy recorrí esos días frente al lago y los sanduches que comíamos, también ese pacto de aprender que teníamos todos.  En este momento me pregunto cómo estarán y si son felices. 

Si siguen escribiendo su historia con dicha y si continuaron su viaje por el mundo. Ese viaje fue hermoso pues me abrió los ojos a un mundo que no conocía, fue un regalo de libertad pues mi mente de alguna forma sin saberlo estaba atrapada por estereotipos y paradigmas que había construido en mi por el espacio en el que crecí. No lo veía como algo negativo y realmente no lo es simplemente siento que el ver más allá me hizo crecer y amar aún más la belleza de la diversidad.

Leer esos correos que daba por pedidos fue una ventana a mi pasado que de alguna forma habla de mí en este presente. Pues desde niña he sido una receptora de historias, una consejera de quién me bendice con su confianza. Lo digo con gratitud...! 

En ese viaje una amiga muy cercana de aquel entonces estaba enamorada, y la canción que se dedicaron mutuamente al partir, fue un tema de John Denver que habla de una despedida en la cual no sabes si volverás a verte con ese otro ser que impactó tu vida, el tema se llama Leaving on a Jet Plane, es de esas canciones que te llevan a ese instante, a ese frío de invierno y a ese adiós que pasó por qué el tiempo de los dos no estaba en sincronía. En este momento en el espacio tiempo. Sé que ambos se casaron y son padres, se ven muy felices como un día lo fueron juntos hace ya 15 años.