biografiaDonna Pierrot, encontró en los acordes y vigor del Rock su inspiración para componer canciones que hablan de una forma genuina del amor y de su determinación por vencer el miedo. Este género que ha inspirado a legendarios artistas, sedujo a esta bogotana, quien decidió crear piezas musicales únicas y recopilarlas en su primer álbum, Tears of the Hunted. Gracias a sus conocimientos en jazz, ópera y otros géneros, surge esta ópera prima caracterizada por restaurar el concepto incorruptible de la música. Tears of the Hunted, combina de forma coherente los silencios y sonidos del rock alternativo y del blues, dando a luz trece canciones, doce de ellas grabadas en inglés. En Colombia de la mano de Loop Estudios, con la coproducción de Charry (exintegrante de The Hall Effect) y en Nueva York, con la participación de High End Studios y Kaleidoscope Sound (con la producción de Jeremy Loucas) el producto final sobresale por sus detalles sinfónicos y elementos electrónicos que se agitan y toman vida con las letras de Pierrot.

La pasión por la música de Donna Pierrot comienza desde sus primeros años de vida por lo que toda su formación académica siempre estuvo centrada en crecer como músico y conocer diferentes alternativas del género que la llevarían a su máxima expresión. Al finalizar su carrera y graduarse como Músico Profesional en Canto y Songwriting del Berklee College of Music, vuelve a Colombia a liderar su primer producción musical “Tears of the Hunted”.

A principios del año 2012 se conforma la banda pero es solo un año después que se hace el lanzamiento público, con un lleno total, contando con la presencia de grandes representantes de la música del país y una euforia completa por parte de los asistentes. El 18 de octubre de 2013, Donna Pierrot presentó su disco TEARS OF THE HUNTED, en el Teatro El Parque de Bogotá.

El viernes 25 de octubre de 2014, Donna se presentó en Cali Exposhow, abriendo la pasarela FIDES, junto a los niños más especiales de Colombia. La noche del miércoles 6 de noviembre la música fue la protagonista, con la presentación de Gusi, la presentación de Donna Pierrot en un mano a mano de dos súper DJ y la presentación de un artista internacional en el aniversario d ela revista Elenco. El 8 de mayo de 2014, Donna estrenó el video oficial de su sencillo “Keep me Alive”, una producción realizada en Nueva York por KPT Groupe.

Donna se presenta en la Media Torta de Bogotá el 13 de diciembre en el último concierto del año de Rock 2014 For The Kids ¡Unidos a esta linda causa! Como banda nacional invitada al Festival Unirock Alternativo - Cali, Donna en la tarima principal se presentó el jueves 26 de marzo. “Tears of the Hunted” un proyecto que comienza lleno de expectativas con lo qué está por venir.